Perro pitbull asesina a su dueña de 83 años en su casa en Nicaragua
El ataque ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando la octogenaria salió al patio de su hogar y el animal aparentemente la desconoció
SAN JOSÉ, Costa Rica.- Este jueves, las autoridades locales en Granada, Nicaragua, informaron sobre el fallecimiento de Ana Rosa Aguilera Blandón, una nicaragüense de 83 años, a causa de las heridas provocadas por su propio perro de raza pitbull.
El ataque ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando la octogenaria salió al patio de su hogar, donde el animal se encontraba suelto, según indicaron las autoridades al Canal 8 de la televisión nicaragüense.
Te puede interesar: VIDEO: Accidente de autobús deja 16 muertos, incluidos varios niños, y más de 20 heridos en Nicaragua (Imágenes fuertes)
Vecinos, al escuchar los gritos de la anciana, de desesperación y dolor, intentaron socorrerla, pero no lograron ingresar a la vivienda hasta minutos después, de acuerdo con el informe.
Cuando lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con la señora gravemente herida en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo.
Fallece en hospital
La anciana, que vivía con un hijo y una sobrina, que no se encontraban en el inmueble al momento de la tragedia, fue trasladada en un taxi a un hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas.
El suceso ocurrió en la ciudad colonial de Granada, ubicada 45 kilómetros al suroeste de Managua.
Las autoridades no han informado sobre la situación del pitbull.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luis Arnulfo, de 16 años, entró al mar para salvar a su hermanita menor, pero él no logró salir; siguen buscando su cuerpo en Puerto Vallarta
Al menos 10 trabajadores muertos por explosión en fábrica de acero en Tlaxcala: ¿Qué fue lo que pasó? (VIDEOS)
Alexander, querido veterinario de Veracruz, fue encontrado muerto por su familia dentro de su casa: ¿Qué le pasó?
Hallan a Camila, adolescente de 13 años desaparecida en Monterrey, junto al cadáver de otro joven en un campo de futbol: ¿Qué les pasó?