Policías y militares se enfrentan a civiles armados en persecución en Sinaloa
Intentaron detener a los ocupantes de una camioneta pero estos se dieron a la fuga
CULIACÁN, Sinaloa.- En Culiacán, Sinaloa, este sábado se desencadenó un enfrentamiento a tiros entre civiles armados y efectivos de la Policía Estatal y el Ejército, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Aunque no se proporcionaron detalles, la dependencia estatal mencionó la participación de dos camionetas en el incidente, mientras fuerzas federales y estatales mantienen su presencia en la zona, colonia Miguel Hidalgo ubicada en la capital.
Te puede interesar: Domingo violento en Culiacán: Tres asesinatos en diferentes puntos
Según información preliminar, miembros del Ejército y la Policía Estatal llevaban a cabo labores de patrullaje en la colonia Hidalgo, cuando identificaron una camioneta Toyota Highlander de color blanco.
Persecución de camioneta
Intentaron detener a sus ocupantes para una inspección, pero estos huyeron, lo que desencadenó una persecución que involucró el intercambio de disparos. La situación culminó con la colisión de la camioneta con otro vehículo en esa área.
Los presuntos delincuentes descendieron de la camioneta en la que viajaba, la cual quedó dañada con el choque, y lograron huir del lugar sin que pudieran ser localizados, pese al operativo que se desplegó en la zona.
Según el reporte preliminar, en estos hechos no hubo personas heridas ni detenidas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para levantar las evidencias y testimonios de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Denuncian que secuestraron a un repartidor del periódico El Debate en Culiacán
VIDEO: Buscando paciente herido, civiles armados irrumpieron en hospital de Culiacán, causando pánico entre los presentes
Mazatlán mantiene actividades turísticas a pesar de eventos recientes asegura Gobierno de Sinaloa
Rocha Moya arremete contra quienes piden revocación: “Primero véanse al espejo"