Por defender a su mamá, joven fue asesinado por su propio padre en Puebla
Un<strong> joven de 18 años </strong>fue asesinado por su propio padre mientras <strong>intentaba defender a su madre</strong> de los golpes de su progenitor.
TEHUACÁN, Puebla.- Un joven de 18 años de edad murió durante la madrugada de este domingo luego de que su padre, que se encontraba alcoholizado, lo hiriera en la yugular.
Los hechos ocurrieron en el Andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo en Tehuacán, Puebla, cuando de acuerdo con los familiares, el joven intentó defender a su madre de los golpes que le daba su papá.
Ante esto, el hombre tenía un vaso de vidrio roto en sus manos y al momento de querer golpear a su hijo con él, le ocasionó una herida en el cuello.
Te puede interesar: Detienen a “El Raulito”, sobrino de “El Lunares” en la CDMX
Joven falleció en el lugar
Tras el ataque, el joven cayó al suelo quedando inconsciente, por lo que sus familiares pidieron una ambulancia y llamaron a los números de emergencia.
Una vez en el lugar, los paramédicos confirmaron a la familia que el joven ya no contaba con signos vitales debido a que por la herida causada en la yugular murió desangrado.
Por su parte, personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Edomex comenzará pronto a vacunar a menores de entre 15 y 17 años contra el Covid-19
Con información de Milenio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí