Puebla: Activan Alerta Amber por Estefany de 11 años desaparecida en Tehuacán
La joven fue vista por última vez en Tehuacán la noche del pasado 30 de abril del presente año, y se desconoce su paradero hasta el momento.
TEHUACÁN, Puebla.- La tarde de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber para localizar a la menor de 11 años identificada como Estefany Esmeralda Gutiérrez López, desaparecida en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Esta alerta tiene el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, para localizar a la pequeña.
Te puede interesar: De última hora: Aparece con vida Jimena, niña de 13 años desaparecida en Michoacán
De acuerdo con el comunicado, la joven fue vista por última vez en Tehuacán la noche del pasado 30 de abril del presente año, y se desconoce su paradero hasta el momento.
Descripción de la menor:
La Fiscalía señala que Estefany mide 1.60 centímetros, tiene cabello largo, lacio y color castaño oscuro, como seña particular cuenta con una cicatriz del lado izquierdo del cuello de aproximadamente 5 centímetros.
El día de su desaparición la niña vestía una blusa manga corta color blanco con flores color rosa, pants color azul marino con letras “ADIDAS”, tenis color blanco, naranja y negro.
En caso de contar con información que ayude a encontrar a la menor, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Protocolo 48: ¿Qué es y cómo está ayudando durante el robo de un bebé en Nuevo León?
Encuentran a Laila Abigail, menor de 12 años desaparecida en Nuevo León luego de salir a buscar a su “amiga virtual”
Emily y Santiago, de 5 y 6 años, desaparecieron de su casa en el Estado de México; creen que pueden ser víctimas de algún delito
Buscan a las niñas Ángela Zoé y Alisson Ximena, de 3 y 6 años, tras desaparecer en el Estado de México; temen por su integridad