Puebla: Capturan al presunto abusador sexual de una niña de 11 años captado en video
Mediante el uso de la fuerza, este hombre sometió a la víctima y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.
PUEBLA, Puebla.- La tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que se cumplió con una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Alberto N. señalado como el presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años de edad.
Este hecho delictivo ocurrido sobre la vía pública, fue captado en video, el cual fue sometido a un análisis y técnicas de investigación por parte de la fiscalía.
Te puede interesar: Puebla: Cae Cristhofer "N" por presunto feminicidio de una mujer indigente
La mañana del pasado 14 de junio, la menor salió de su casa en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda; al regresar, sobre la calle Manuel Acuna, la víctima fue interceptada por el ahora detenido quien, mediante el uso de la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.
Durante el ataque, la joven mordió al agresor, provocando que la soltara.
Se solicitó una orden de aprehensión
Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres llevó a cabo las diligencias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar ante el juez una orden de aprehensión en su contra.
Este martes, agentes investigadores localizaron y cumplieron con el mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial, del municipio de Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a madre que presuntamente vendió a su hija adolescente por mil pesos a un hombre de 54 años
Detienen a taxista en Cancún por abuso sexual tras denuncia de víctima en redes sociales
¿Quién es Fer Italia? Vinculan a proceso al influencer por violar a su exnovia: Esto es lo que sabemos
Lamora Williams mató a sus hijos de 1 y 2 años metiéndolos a un horno y dejándolos arder, y luego hizo videollamada al padre para enseñarle lo que hizo