Querétaro vs Atlas: No hubo muertos, “no gano nada con mentir”, señala Mauricio Kuri, quien sostiene que no hay muertos por la riña
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, asegura que su responsabilidad es decir la verdad y no gana nada con mentir.
QUERÉTARO.- Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, dice no ganar nada con mentir ni esconder información sobre la riña de barras de Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora.
En un video difundido por redes sociales, el gobernador asegura que su responsabilidad “es decir la verdad” y que no gana nada al mentir.
Replicó también la información que ya había adelantado la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguia, sobre que 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta.
¿Qué pasó con los heridos en el partido Atlas vs Querétaro Querétaro?
Los seis heridos restantes se encuentran en situación delicada y grave, reportó El Universal. Hay una persona grave y otros cuatro delicados con traumatismo craneoencefálico.
El resto permanece en el hospital con lesiones no graves. La mayoría de los heridos se encuentra en el Hospital General de Querétaro.
¿Qué pasó en el partido Querétaro vs Atlas?
La tarde del sábado, tras un partido que se disputaba en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, un sector de la grada se vio afectada, luego de una trifulca entre las porras de los gallos blancos del Querétaro y los rojinegros del Atlas.
Lo que derivó en 22 personas lesionadas, nueve de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos reportados como graves.
Corría el minuto 60 del partido entre Querétaro y Atlas con el marcador 0-1 a favor del equipo jalisciense, cuando se observaron los primeros disturbios en las tribunas del estadio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Autoridades aseguran 30 mil litros de gasolina robada en CDMX
Accidente en la autopista México-Puebla: Fallecen mujer y una menor de 5 años
El Metro de la Ciudad de México anuncia horarios especiales para Navidad y Año Nuevo
Entregan restos del pequeño Christian a su madre, una escort rusa que lo abandonó hasta la muerte