Rescatan a dos ladrones de carros de ser linchados en Edomex
Uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica tras la agresión de taxistas
TEMOAYA, Estado de México.- Dos individuos identificados como “Caleb” y “Andrés” fueron rescatados de ser linchados tras ser acusados de robar un vehículo en Temoaya, Estado de México. Andrés, quien resultó herido, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en conjunto con la Policía Municipal, intervino luego de recibir un llamado de auxilio de un ciudadano que había sido víctima de dos individuos que lo habían amenazado y despojado de su automóvil Ford Figo, con la apariencia de un taxi, mientras circulaba por la carretera Toluca-Temoaya.
Grupo de taxistas quería lincharlos
Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda que concluyó en la avenida Cutzamala, en la colonia Llano de la Y, donde encontraron a los sospechosos siendo sometidos por un grupo de taxistas.
Te puede interesar: Balacera en Cementerio de Naucalpan deja un muerto y dos heridos
Tras una revisión, los policías localizaron entre las pertenencias de los sospechosos dos cuchillos con mango de madera. Posteriormente, paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar asistencia a los heridos.
Andrés “N” fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica en calidad de detenido, mientras que Caleb “N” fue presentado junto con los indicios incautados y el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
INEGI revela los lugares con más percepción de inseguridad de México
Omar García Harfuch reporta el arresto de criminal vinculado a ataque en bar de Cuautitlán
Operativo Enjambre: Caen siete funcionarios en Estado de México
Camila Sophia es una niña venezolana que desapareció en el Estado de México al salir a la tienda; se iba a encontrar con su madre en Chicago