Ricardo Salinas Pliego se burla de Mexicana de Aviación tras el retraso y desvío de su primer vuelo
Empresario Ironiza sobre inconvenientes mientras disfruta de vuelo privado
Ciudad de México.- El día de ayer, martes 26 de diciembre, la aerolínea Mexicana de Aviación reinició sus operaciones; no obstante, se vio obligada a desviar su primer vuelo debido a condiciones climáticas desfavorables.
La aerolínea confirmó que el vuelo 1788, en la ruta AIFA–Tulum, fue redirigido hacia el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en Mérida, a la espera de un mejor clima. Durante esta escala no programada, se realizó una recarga de combustible antes de emprender el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. A pesar de las complicaciones experimentadas, el vuelo MXA1788 finalmente aterrizó en Tulum horas más tarde, según los datos proporcionados por la aplicación FlightAware de rastreo de vuelos. El aterrizaje en el sureste mexicano tuvo lugar a las 13:28 horas, tras una demora de más de una hora en Mérida, Yucatán.
Ante ello, el empresario Ricardo Salinas Pliego hizo alarde de su humor y desenfado burlándose de la situación.
Fue a través de la plataforma X, donde el fundador de Grupo Salinas compartió una foto con su esposa María Laura Medina, evidenciando la comodidad en su avión privado. Con un tono sarcástico, Salinas Pliego aseguró que él y su esposa siempre aterrizan donde deben, incluso disfrutando de una "botana deliciosa (nada fifí)" durante el vuelo.
"Ya llegamos de las vacaciones en Guadalajara, no hubo tráfico, la botana estuvo deliciosa (nada fifí), llegamos rápido y lo mejor es que aterrizamos donde debíamos aterrizar", puntualizó con su característico sentido del humor. "Ahh, qué bonito es el capitalismo y el libre mercado", concluyó.
Tal vez te interese: "Yo creo que deberíamos legalizar la portación de armas en el país": Ricardo Salinas Pliego vía "X"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí