Ricardo Salinas Pliego y Jenaro Villamil discuten en Twitter con comentarios homofóbicos
La discusión parece haber iniciado tras que Jenaro Villamil compartiera una noticia sobre la caída de acciones de TV Azteca en la Bolsa Mexicana de Valores y problemas financieros en EU.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego y Jenaro Villamil realizan comentarios homofóbicos en una discusión en Twitter.
Ricardo Salinas Pliego, es dueño de TV Azteca y Banco Azteca, mientras que Jenaro Villamil es presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.
Entre los comentarios del magnate Salinas Pliego acusa a Villamil como “morder, arañar, almohadas”, así como “mantener jovencitos a cambio de empujones”, además de referirse como “pvtito”, entre otros términos ofensivos.
En tanto Villamil en un comentario expone que quien “morderá almohada” sería “otra persona”, haciendo referencia a Salinas Pliego ante problemas financieros que enfrenta en Estados Unidos.
Y es que según Bloomberg, las acciones de TV Azteca cayeron en la Bolsa Mexicana de Valores, luego de darse a conocer que sus acreedores buscaban obligar que la empresa se declarara en quiebra.
En la publicación agregan que Ricardo Salinas incumplió con el pago de 400 millones de dólares en bonos en 2021, mientras tanto ha estado negociando con ellos. “Sin embargo, fue notificado que un juez había congelado temporalmente sus intentos de cobro”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Otro golpe para Ricardo Salinas Pliego! Claudia Sheinbaum confirma que Banco Azteca y otros bancos privados ya no pueden ofrecer servicio de cobro de impuestos porque “jineteaban” el dinero
Salinas pliego se burla de invasión de terreno a “El Comandante” de los Supercívicos
Claudia Sheinbaum critica duramente a TV Azteca y Televisa por transmitir spot de EEUU que discrimina y criminaliza migrantes
Salinas Pliego y Azcárraga podrían perder sus concesiones de TV Azteca y Televisas por transmitir spot de Trump contra migrantes