Roban "corazón" de flores de un panteón para regalarlo el 14 de febrero, denuncia familiar de difunto
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Se viraliza en redes denuncia del familiar de un difunto sobre el robo en un panteón de un arreglo floral con forma de corazón.</font></font>

CULIACÁN, Sonora.- El robo de un "corazón" de flores de un Panteón Jardines del Humaya fue denunciado por un usuario de Facebook, familiar de una persona difunta.
Este arreglo floral habría sido utilizado como regalo para el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín, este 14 de febrero.
"A la mujer que le han regalado un corazón como este pero con todas las flores de abajo blancas, que sepa que lo robaron de una tumba del panteón Jardines", escribió José Moreno, el familiar de un difunto.

Te puede interesar: El significado de las flores para regalar este 14 de febrero
Se viraliza denuncia de robo de "corazón" de flores, hecha por familiar de difunto
La publicación se viralizó y fue muy compartida en redes sociales. "¡Nunca hubiera creído que estas cosas pasaran!" , comentó una usuaria de Facebook en la publicación de José Moreno.
La mayoría de las personas coincidieron en que el hecho era una falta de respeto , pues robaron los presentes para un ser querido que lamentablemente necesitarán para usar como regalo del 14 de febrero.
"Los difuntos se respetan y sus regalos también", se lee en uno de los comentarios de la publicación que más reacciones acumularon.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Captan a hombre azotando a tlacuache en el suelo hasta matarlo en Nuevo León; gobernador Samuel García confirma la detención e investigación
Dictan sentencia de 90 años de carcel a hombre que abusó de niña de 9 años en Nuevo León
Acribillan a comandante municipal de Navolato al interior de su vehículo
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex