Sacerdote Mateo Calvillo Paz denuncia agresión en Michoacán: "Debió ser un sicario"
A través de una carta dirigida a medios de comunicación, el sacerdote detalló que todo inició cuando circulaba por Queréndaro y un automóvil le habría cerrado el paso.
MORELIA, México.-El padre Mateo Calvillo de la Arquidiócesis de Morelia denunció que fue agredido en el municipio de Queréndaro, Michoacán.
A través de una carta dirigida a medios de comunicación, el sacerdote detalló que todo inició cuando circulaba por Queréndaro y un automóvil le habría cerrado el paso.
Te puede interesar: Obispo de Cuernavaca: Estrategia de “abrazos, no balazos” de AMLO es demagogia y complicidad
Las cosas sucedieron en tres minutos, fue un ataque profesional: me bloquearon el carro, me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario”, mencionó.
DIFUNDEN FOTOGRAFÍA
En una fotografía difundida en redes sociales se observa al padre Mateo Calvillo Paz con el rostro visiblemente dañado por los golpes que habría sufrido.
El sacerdote apuntó que se trasladó inmediatamente a la Clínica de la Asunción donde le controlaron la hemorragia a pesar de la dificultad que la herida representaba y ya fue dado de alta.
Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Conservadores buscan polémica entre su gobierno y las iglesias
Asimismo, aseguró que se trata de un ataque que ya se había advertido, o por lo menos presentido por su parte. "Me salió muy barato si pienso en la suerte de los hermanos jesuitas asesinados y en tantas muertes y masacres”, añadió el clérigo.
Por último, el también director de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia pidió a toda la ciudadana y a los criminales también que vuelvan o se apeguen a las enseñanzas que dejó Dios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí