Sandra Cuevas es viralizada como “Lady Conchas” y retiran la concha bimbo gigante en la alcaldía de Cuauhtémoc
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, fue viralizada en redes como “Lady Conchas” tras la instalación de un monumento publicitario de una concha bimbo gigante en la alameda de Santa María La Ribera.
CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Sandra Cuevas es apodada en redes como “Lady Conchas” y retiran monumento de concha bimbo gigante instalado en la alcaldía de Cuauhtémoc.
El fin de semana el tema de instalación de un monumento a la concha bimbo en la alameda de la colonia Santa María la Ribera, se convirtió en una polémica.
Sandra Cuevas fue criticada por autorizar colocar esa pieza de publicidad.
Monumento a la concha bimbo
Tenían previsto quitar esa pieza el martes pero la Secretaría de Cultura federal ordenó su retiro debido a que por el valor patrimonial y cultural que tiene ese espacio público, no se pueden colocar elementos que lo alteren.
En acción coordinada entre @cultura_mx, a través del @INAHmx, y el @GobCDMX se exhortó al retiro de publicidad de una marca de alimentos en la Alameda de Santa María La Ribera, espacio de alto valor patrimonial y cultural que alberga el kiosco morisco. El anuncio ha sido retirado”, informó Alejandra Frausto.
Fue así que de nuevo le “llovieron” críticas a Sandra Cuevas, quien hace apenas unas semanas por una decisión de su administración se borraron los rótulos característicos que daban identidad a los puestos colocados en la vía pública, pintas que fueron sustituidas por los colores institucionales de la alcaldía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Regreso de fotomultas y refuerzo del operativo de alcoholímetro en la Ciudad de México
Víctimas de Diego “N” narran cómo descubrieron que sus fotos fueron manipuladas con IA; buscan sentar un precedente
Ladrones en CDMX roban medio millón de pesos en relojes y son atrapados al intentar huir en metro
Adolescente de 15 años asesinado tras discusión con amigos frente a su casa; estaban tomando bebidas alcohólicas