"Si no he ido a Acapulco, es porque me van a mandar provocadores, no puedo permitir que me ninguneen": AMLO
El mandatario aseguró que no ha ido a recorrer las calles del destino turístico destruido, debido a que “le van a mandar provocadores”.
SINALOA .- El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre su ausencia en los barrios más afectados de Acapulco por el huracán “Otis” en su conferencia matutina de este martes en la ciudad de Culiacán.
El mandatario aseguró que no ha ido a recorrer las calles del destruído destino turístico, debido a que “le van a mandar provocadores” y “no puede permitir que lo ninguneen”.
Soy el presidente de México y tengo que cuidar mi investidura presidencial, no soy Andrés Manuel, soy el presidente y no puedo permitir que nadie me ningunee, o sea prestarme, caer en una provocación, eso es lo que quieren, ¿saben qué buscaban en el caso de Acapulco? Muchísimos muertos, porque son buitres”. Indicó el presidente de la federación.
Dice no querer dar lugar a insultos mediáticos
El máximo mandatario de las fuerzas armadas del país, afirmó también que lo que las televisoras y la prensa quieren es “espectáculo” y que esperan su presencia para poder hablar sobre la mala gestión del gobierno de cara al desastre natural.
También te puede interesar: AMLO reconoce a Luis Miguel por donar 10 millones a Acapulco; destaca su “buena actitud”
Obrador menciona también, que en otras ocasiones, ya le han “mentado la madre” debido a polémicas y controversias generadas a raíz del desastre que ocasionó el huracán categoría 5 que impactó en las costas guerrerenses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘¡Feliz cumpleaños AMLO!' Le cantan ‘Las Mañanitas’ en Senado tras reelegir a Piedra como presidenta de la CNDH
AMLO “no duerme tranquilo” desde que dejó la presidencia, asegura Anabel Hernández
EU respalda a Ken Salazar, mientras Noroña lo critica y lo compara con la “La Chimoltrufia”
La vez que AMLO salió en defensa de Ken Salazar: “Es mi amigo y es un hombre bueno”; hoy el embajador lo critica