Socavón de más de 2 metros de profundidad 'devora' taxi en CDMX
"Sentí que me jaló la tierra hacia abajo. Estuvo feo, pero ya sacaron el carro y pudo haber pasado otra cosa, pero gracias a Dios estoy aquí contándola", comentó Alfonso Ibarra, chofer del taxi que cayó en el socavón ubicado en Xochimilco.
CIUDAD DE MÉXICO.-Esta mañana, Bomberos de la CDMX recuperaron un taxi que cayó a un socavón de más de dos metros de profundidad ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide, colonia Xochiltepec en la alcaldía Xochimilco.
Según los reportes proporcionados por los elementos de seguridad, el incidente ocurrió a las 06:00 horas, cuando Alfonso Ibarra, el chofer del vehículo apenas comenzaba su jornada laboral.
Sentí que me jaló la tierra hacia abajo. Estuvo feo, pero ya sacaron el carro y pudo haber pasado otra cosa, pero gracias a Dios estoy aquí contándola", comentó.
Sin embargo, los vecinos dicen que no se sienten seguros, puesto que la fuga de agua que provocó que el suelo comenzara a hundirse (en adición a las lluvias de este lunes) aún no ha sido reparada, por lo que temen que sus hogares también se vean afectados.
Lluvia y granizada provocaron inundaciones en la CDMX
Se reportó que la tormenta que estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas ocurrida este 24 de mayo en varias alcaldías de la CDMX provocaron diversas afectaciones vehiculares.
Por ello, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que los servicios de emergencia se trasladaron a diferentes puntos de la capital del País para atender los incidentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esto sabemos del caso Cruz, el niño maltratado y asesinado por su padrastro en la CDMX
La película que dio origen al Desfile de Día de Muertos en la CDMX
Reforma para igualdad de apellidos: ¿En qué consiste la propuesta lanzada en CDMX para solicitud de trámites?
Sheinbaum concuerda con Felipe Calderón: Jorge Romero, el nuevo dirigente del PAN, es “el jefe del Cártel Inmobiliario", asegura