"Solo un milagro puede salvarlo"; Francisco pide a la Virgen por la salud de su bebé
Médicos informaron a los familares que el bebé de escasos meses de nacido solo sobrevivirá con un milagro.
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos años, Juan Francisco Ángeles acude a visitar a la Virgen del Tepeyac para darle gracias por los acontecimientos positivos en su vida, sin embargo, en esta ocasión enfocará su fe para pedir por su bebé, quien se encuentra grave de salud.
Para ello, recorrió gran parte de la Calzada de Guadalupe de rodillas, a fin de que sus peticiones y oraciones fueran consideradas.
Mencionó que se trata de su primer hijo, por lo que su familia se encuentra en una situación triste, pues los médicos les informaron que solo un milagro podría salvarlo, por lo que acudió a la Virgen.
De acuerdo a El Universal, al preguntarle sobre la enfermedad del pequeño de escasos meses de nacido, Juan Francisco no pudo brindar una respuesta fácilmente.
Grave enfermedad
Al escuchar la pregunta, sus ojos se llenaron de lágrimas, sin poder concretar sus palabras, hasta que logro detallar que al menor lo aqueja una enfermedad del corazón.
Para nosotros esto ha sido muy fuerte y doloroso. Es difícil ver como se apaga la vida de alguien que quieres y no poder hacer nada”, mencionó.
Agregó que los médicos no les daban esperanzas, pero que para Dios no hay imposibles, por lo que acude a pedir la intercesión de la Virgen.
Te puede interesar: Fotografías y veladoras reemplazan a peregrinos en la Basílica de Guadalupe.
El hombre de 35 años originario de puebla esperará que la ayuda de sus creencias religiosas pueda cumplirles el favor a sus allegados de salvarle la vida a su primogénito.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí