Tren Maya: Envían ingenieros militares a Tulum para acelerar obras
Un total de 75 ingenieros militares que realizaron trabajos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) salieron rumbo a Tulum, Quintana Roo, para integrarse a las obras de construcción del Tren Maya.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 75 ingenieros militares que realizaron trabajos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) salieron rumbo a Tulum, Quintana Roo, para integrarse a las obras de construcción del Tren Maya.
El Agrupamiento de Ingenieros “Felipe Ángeles” del Ejército Mexicano se traslada en vehículos que transportan maquinaria pesada, camiones de volteo y oficinas móviles a fin de integrarse al equipo que participará en la “Construcción del Tren Maya” en Tulum, Quintana Roo”, informó Sedena.
A bordo de 36 vehículos, en lo que transportan 12 unidades de maquinaria pesada, 6 camiones de volteo y 9 oficinas móviles, los elementos especializados en áreas de la ingeniería militar partieron de la sede del Agrupamiento de Ingenieros, en Santa Lucía, Estado de México, a Cárdenas, Tabasco, en un traslado de dos días de duración.
Trabajos en Tulum
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el grupo de ingenieros hará una pausa en el municipio de Cárdenas, y el domingo continuarán con el viaje al Aeropuerto de Tulum.
El grupo de ingenieros militares realizará trabajos preliminares para la edificación del Tren Maya y continuamente se redistribuirá a lo largo de la ruta, para cumplir con el encargo de AMLO.
La Sedena reiteró el compromiso con el pueblo de México para la construcción de obras de trascendencia, que responden a una necesidad del País y que contribuirán en su desarrollo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Defensa agradece apoyo de Sheinbaum; un año de transformación con el Tren Maya
Tren Maya: Conoce los nuevos paquetes para turistas
Claudia Sheinbaum inaugura últimos tramos de Tren Maya y celebra su aniversario en Quintana Roo
¿No es rentable? Déficit operativo del Tren Maya y retos legales amenazan su sostenibilidad financiera