Tren descarrila tras accidente con tráiler en el Estado de México
Luego de que un tráiler buscara ganar el paso, la locomotora se descarriló, dejando cuatro lesionados

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de hoy 19 de octubre se sufrió un accidente en el municipio de Apaxco, Estado de México. Un tren, con número 4840, descarriló a causa de un accidente en el que se vio involucrado un tráiler. Al parecer, el chofer del tráiler quiso ganarle el pase a la locomotora.
La zona fue atendida por elementos de seguridad y emergencias. El camino fue cerrado al paso vehicular. El tren que resultó perjudicado pertenece a la compañía Grupo México Transportes.
El Ayuntamiento de Apaxco habilitó otras rutas, recomendó a los automovilistas circular por Santa María. El accidente dejó cuatro personas lesionadas; 3 fueron trasladadas a Tecámac, mientras que la cuarta fue llevada a Tequixquiac.
El día de ayer se sucitó otro accidente similar en Michoacán, cuando otro tráiler también intentó cruzar antes que el tren en Morelia.
Tal vez te puede interesar: Denuncian corrupción en escuelas del Estado de México
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEOS: Investigan a elementos de la fiscalía en Edomex que sembraron droga en barberías y separan a 2 de sus puestos
Procesan por probable homicidio a “El Dunga” en Ecatepec
Detectan y clausuran 11 puntos de “huachicoleo” de agua en el Estado de México
Detienen en Veracruz a “El Conejo” señalado como líder de organización criminal “Los 300”