Turistas estadounidenses sobreviven a ataque de cocodrilo en Puerto Vallarta
Un <strong>turista </strong>fue atacado por un <strong>cocodrilo </strong>mientras nadaba en una playa por la noche, y al ser auxiliado por su amigo, este también resultó herido.

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Un par de turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo mientras se encontraban en una playa de Puerto Vallarta.
De acuerdo con El Universal, el ataque ocurrió en la Playa Bocanegra ubicada en la colonia Marina Vallarta cuando el turista de 24 años de edad se encontraba nadando en el mar durante la noche.
Al ver lo que ocurría, su acompañante decidió entrar a el agua con la intención de auxiliarlo, sin embargo, él también resultó herido.
Te puede interesar: Los incendios en Atenas están fuera de control y ya alcanzó a las primeras casas
Sobreviven para contarlo
Los hombres originarios del estado de Colorado fueron llevados a un hospital de la región para recibir atención médica, informó la Unidad de Protección Civil en Puerto Vallarta.
En cuanto al joven que se encontraba nadando, él presentó heridas en ambas piernas, en el brazo derecho, tórax y abdomen, mientras que su acompañante resultó con lesiones en el brazo derecho y la zona inguinal derecha.
El 15 de julio pasado, elementos de la “patrulla verde” que pertenecen a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, capturó y reubicó en su hábitat natural a un cocodrilo de 3.85 metros de largo que se encontraba en la zona de las ramadas en la playa de Boca de Tomates.
Te puede interesar: Perro rescata a su dueño tras caer 20 metros en un bosque de California
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
16 mujeres son rescatadas en Guadalajara cuando se encontraban privadas de libertad en un centro de rehabilitación clandestino
Hombres armados intentan secuestrar a buscadora en Guadalajara; “Se debate entre la vida y la muerte”, asegura colectivo
Desaparecen 3 estudiantes de la UdeG en una semana: ¿Qué se sabe?
Joven viaja de Guadalajara a CDMX por una oferta de trabajo que resultó ser falsa; la retienen en contra de su voluntad, pero la Alerta Amber la salva