Un hombre que recién salió de prisión fue asesinado, en el Estado de México
La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Alexis, de 29 años de edad.
ESTADO DE MÉXICO.- Mientras compartía un rato agradable con sus amigos, un joven de 29 años de edad, identificado como Carlos Alexis, alias “El Negro”, fue ultimado a balazos por fuera de su casa, el pasado fin de semana.
Según los datos publicados por “El Gráfico”, el incidente se registró en la tarde del pasado domingo, en el estacionamiento del edificio “C”, de la Unidad de Infonavit, en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Se detalló que el joven tenía pocos meses que había salido de prisión y estaba acompañado de sus amigos cuando recibió varios disparos.
También podría interesarte: CDMX: Mujer dejó a un hombre que murió en el hospital y es buscada por autoridades.
Familiares habrían declarado que escucharon varias detonaciones y al salir del edificio, se percataron de que el cuerpo de Carlos Alexis estaba en el suelo, bañado en sangre, por lo que de inmediato llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Al llegar al lugar del ataque armado, los paramédicos de Cruz Roja declararon sin signos vitales a la víctima, la cual se encontraba a un costado de una motocicleta y un cuchillo.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y encontraron el arma blanca, así como varios casquillos percutidos, ya que, según datos del medio, “El Negro” habría recibido seis disparos en su cuerpo.
También podría interesarte: EDOMEX: Tras un balazo en la cabeza, hombre muere por fuera de su casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este lunes 28 de octubre
Jaqueline, de 15 años, desapareció en Edomex tras salir de su casa para hacer un examen y fue hallada en Veracruz: ¿Por qué culpan a su maestra?
INEGI revela los lugares con más percepción de inseguridad de México
Se ladea edificio que rentan y los sacan: “Solo iban a construir un garage y le siguieron”, denuncian