VIDEO: Captan asalto a pasajeros en transporte público en la CDMX
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asaltó a los pasajeros de un autobús en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Captan asalto a pasajeros en transporte público.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asaltó a los pasajeros de un autobús en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, se observa a un hombre ponerse gel antibacterial y pagar su pasaje para subir a la unidad.
Una vez arriba del autobús, saca una pistola y encañona a los pasajeros que se encuentran en los primeros asientos del transporte público.
El ladrón, que viste chamarra negra y gorra color azul con franjas blancas, amenaza a los usuarios y los obliga a colocar los objetos de valor dentro de su mochila, la cual lleva abierta.
Tras cometer el hurto, el asaltante baja de la unidad y logra huir.
De acuerdo con la denuncia, el asalto a los pasajeros del autobús habría ocurrido en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 8 de septiembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La jefa de Gobierno expresa solidaridad por víctimas del colapso en el Festival Axe Ceremonia y asegura que iniciarán investigaciones
¿Por qué valían tanto los tenis Nike x Louis Vuitton robados en Polanco?, el par costaba 1.6 millones
Caen siete presuntos miembros del “Cártel del Pacífico”, incluido su supuesto líder Joel Urrea “El Gangoso”
Encuentran cuerpo dentro de una maleta en la alcaldía Venustiano Carranza