VIDEO: Chofer intenta arrollar a su exnovia por celos y atropella a su acompañante
En el video publicado se puede ver cómo la mujer va caminando acompañada de un joven y luego ambos son embestidos por un auto que conduce a toda velocidad directo hacia ellos; el acompañante acabó con lesiones luego de ser atropellado y arrastrado varios metros
CIUDAD DE MÉXICO.- Según las fuentes del periodista Carlos Jiménez, vía Twitter, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un ataque de celos en el que intentó lastimar a su exnovia atropellándola mientras caminaba por las calles de la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México con un acompañante.
En el video publicado por el periodista, se puede ver cómo la mujer va caminando acompañada de un joven y luego ambos son embestidos por un auto de color gris que conduce a toda velocidad directo a arrollarlos.
Según informó Carlos Jiménez, todo se trató de un ataque directo en contra de la mujer, quien sería la exnovia del celoso conductor que iba en estado de ebriedad. En medio de un ataque de celos al verla con el otro sujeto, el hombre trató de acabar con la vida de ambos.
Te puede interesar: Autoridades realizan operativo para localizar avioneta que presuntamente se estrelló en Yucatán
Investigación
El acompañante de la presunta exnovia fue identificado como un joven médico llamado Javier, quien, al ser impactado y arrastrado por el auto varios metros, sufrió fuertes lesiones.
La Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentra en el proceso de investigación; sin embargo, apesar del dolo que se ve claramente en las imágenes, sólo se le acusó de lesiones culposas.
Mientras tanto, en la cuenta de Twitter del periodista, se realizó una publicación en la que identifican al agresor como Jonathan Contreras Castellanos, un chofer de auto de alquiler al que se invita a la población a denunciar.
Te puede interesar: Se activa el volcán Popocatépetl y habrá caída de cenizas en toda la CDMX
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí