VIDEO: En Puebla secuestran a mujer y cámara lo graba todo
Una joven identificada como Sandra Elizabeth, quien trabaja en la empresa Schnellecke, provedor para Audi, quien fue levantada y quedo todo grabado en cámaras de seguridad de un hogar.
Puebla.-Fue la noche este miércoles cuando se capto como fue privada de su libertad una mujer, quien caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a Amazoc, en Puebla. Todo el suceso quedo grabado en video.
Como primera información y versión del caso se señala que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, quien trabaja en la empresa “Schnellecke”, un proveedor de armadora para Audi, el celular de esta joven tuvo como ultima conexión a la 1:11 de la madrugada.
Este acto quedo todo grabado gracias a las cámaras de vigilancia de una vivienda, ahí se puede observar como la joven camina por la avenida.
Tiempo después, se observa que la joven comienza a correr cuando un vehiculo se dirige hacia ella. Momentos después el conductor del auto acelera y le cierra el paso a la joven, y consiguen subir a la joven al auto en contra de su voluntad. El conductor da marcha y da vuelta en la siguiente calle. En el video se puede ver también como lleva abierta la portezuela.
Esa noche que ocurrió el levanton de la joven, en la zona de Amozoc se reporto que sujetos que viajaban en un vehiculo color azul tipo Jeep habían asaltado a diferentes personas. Uno de estos asaltos ocurrió en la colonia “Las Cruces” donde el auto quedo grabado por cámaras de vigilancia.
Ya habia pasado en “Vía Atlixcáyotl”
Fue también el pasado ya 6 de marzo, donde se informo que la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal tenían en cuenta del levanton de una joven en la Vía Atlixcáyotl. Tiempo después la pareja de la joven recibió llamadas de amenaza.
En esta llamada un hombre le dio aviso que tenia a su pareja secuestrada. Fueron unos minutos después donde pudo dar con la joven ya que el sujeto la dejo cerca del Bulevar 5 de mayo, entre las calles 8 y 10 poniente. Tanto la joven como la pareja acudieron a la Policía Estatal Turística. La joven lamentablemente fue victima de abuso sexual el tiempo que la tuvieron retenida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí