Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Feminicidios en México

VIDEO: Mujer muere tras ser apuñalada varias veces en Iztapalapa, CDMX

Imágenes de una cámara de vigilancia muestran cómo un sujeto apuñaló varias veces a la mujer que intentaba huir. 

VIDEO: Mujer muere tras ser apuñalada varias veces en Iztapalapa, CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este sábado, una mujer murió tras ser atacada a cuchillazos por varios sujetos en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Esta mujer de 40 años aproximadamente, quien permanece en calidad de desconocida, fue perseguida por estos individuos sobre la calle Alfonso Alarcón.

A través de redes sociales circula el video registrado por una cámara de seguridad, donde se muestra cómo un sujeto la apuñala en repetidas ocasiones, mientras la mujer intentaba huir.

Te puede interesar: CDMX: Explosión en estación de policía de la alcaldía Cuauhtémoc deja dos oficiales heridos

Reportes preliminares citados por El Gráfico señalan que a la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de una tercera persona, “la cual escucha los gritos de una mujer pidiendo auxilio, viste de color rosa y esta tirada sobre el paso vehicular. Refiere que no presenta movimientos".

Las autoridades se presentaron al lugar, donde los vecinos indicaron que los agresores escaparon antes de que llegara la policía.

El periodista Jorge Becerril quien se trasladó a la escena, señala que Servicios Periciales ya realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados