VIDEO: Niño de Tamaulipas prefiere comprar naranjas en lugar de participar en rapiña
El pasado jueves, un camión que transportaba varias toneladas de naranjas se volcó tras un choque en el que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, lo curioso fue la acción de un niño que, en lugar de participar en una rapiña, quiso comprar 10 pesos de naranjas.
TAMAULIPAS, México.-La tarde del pasado jueves, un camión que transportaba varias toneladas de naranjas se volcó tras un choque en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que la conductora de una camioneta no hiciera un alto correspondiente.
Afortunadamente, según reportes locales no hubo personas lesionadas y se llegará a un acuerdo para la reparación de los daños. No obstante, lo curioso fue que un niño que se encontraba cerca del lugar, en lugar de participar en la rapiña, quiso comprar algunas de las frutas.
Con una moneda en mano, el menor se acercó al trailero para pedirle "10 pesos de naranjas", pero no sabía si el chofer de la unidad podía vendérselas, por lo que le preguntó y este le contestó que se llevara diez naranjas.
"Para qué robar el esfuerzo de otros"
Posteriormente, el sujeto que grabó el video acompañó al niño que aún llevaba la moneda de 10 pesos con la que estaba dispuesto a pagar para que pudiera tomar las naranjas, mismas que el trailero le permitió llevarse de manera gratuita ante su gesto.
Al finalizar, el mismo hombre que acompañó al menor entre algunas risas aseguró que "así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Auto Tesla detecta “presencias” en un cementerio y el video se vuelve viral en TikTok
VIDEO: Boda con temática de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ se hace viral en redes sociales
VIDEO: Intentó ver si su bebé dormía y su reacción al verlo despierto se viraliza
VIDEO: Joven francesa expresa su inquietud por la “falta de oxígeno” en CDMX “No tengo aire”