VIDEO: Oso negro pasea en la ciudad tras las lluvias en Monterrey
Comparten en redes sociales videos y fotografías del avistamiento de osos en diversos puntos de Nuevo León.

MONTERREY.- Oso negro pasea en la ciudad tras las lluvias en Monterrey.
Una usuaria de Twitter compartió en redes sociales el video de un oso negro que fue visto paseando por las calles tras las intensas lluvias del domingo.
El video fue publicado a las 23:45 hrs. en la red social, con un mensaje en el que la usuaria @susgalvan expresó su sorpresa de forma irónica, reportó Aristegui.
Así como esa imagen del oso paseando por la acera hacia un edificio de departamentos, circularon otros en Internet.
También se informó de la presencia del oso en la colonia Rincón de las Montañas.
Comúnmente estos animales bajan a las zonas urbanas tras algún desastre natural como una fuerte lluvia o fuego, pero también y sobre todo, en busca de alimentos y agua.
En las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en varias partes del país como Monterey, Nuevo León; Culiacán, Sinaloa y Torreón, Coahuila, así como Empalme y Nogales, Sonora, además de otras zonas del país fuertemente afectadas por la sequía.
El fin de semana hubo algunos desastres a causa de las lluvias en Sinaloa y en Nuevo León que provocaron la crecida de arroyos, inundaciones y caída de árboles, así como pérdidas a la infraestructura urbana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum responde a solicitud de renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya: “Esa no es la labor del gobierno federal”, dice
Sheinbaum responde al pueblo de Sinaloa: “Sabemos y lamentamos la situación que están viviendo”
Autobús termina volcado al evitar choque de frente contra vehículo en Maxipista Culiacán-Mazatlán; se reportaron varios lesionados
Culiacán entre las 50 ciudades más violentas del mundo; así reacciona su alcalde