VIDEO: Tratan de ahuyentar a oso que entró a restaurante de un hotel en Parque Ecológico Chipinque
Los clientes comenzaron a grabar al oso negro que ingresó al establecimiento en busca de comida.

NUEVO LEÓN.- Comensales al interior del restaurante del Parque Ecológico Chinpinque, en San Pedro Garza García, sacaron sus teléfonos y empezaron a grabar a un oso negro que ingresó al establecimiento en busca de comida.
En redes sociales circula un video donde se muestra cómo el enorme animal busca alimento mientras la gente se aleja y mantiene su distancia para evitar algún incidente.
Una persona dentro del restaurante, quien se desconoce si era cliente o empleado del lugar, le empieza a golpear a una silla y la mesa para tratar de ahuyentar al oso.
Te puede interesar: Captan a oso paseando por la UANL en busca de comida y agua (VIDEO)
Una vez que el animal deja de comer, procede a dejar el establecimiento mientras las personas continúan grabando y algunas mueven las sillas a manera de protección y para cerrarle el paso al ejemplar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
España creará un sistema de identificación animal centralizado para combatir el abandono y la cría ilegal
Día Mundial de la Rana: 5 curiosidades que no sabías de este sorprendente anfibio
Nace una yegua en la Patrulla Fronteriza de EU; es la primera en nacer en toda la historia de la institución
Capacitación para la Unidad Especial de Protección Animal en Hermosillo