“Socavón vón vón Socavón”, lanzan la cumbia del socavón de Puebla
Con una rítmica tradicional de las raíces de la cumbia y coros “reguetoneros” lanzan la cumbia del socavón ocurrido en Puebla.

PUEBLA.- El Grupo Sin Razzon dio a conocer la cumbia del "Socavón Vón Vón", luego de que en días pasados se registró un hoyo en Santa María Zacatepec, en Puebla.
A través de redes sociales, la canción de la autoría de Armando Martínez Valdez ha recibido críticas por parte de los usuarios, que consideran una falta de respeto para la familia del predio donde se registró el socavón.
Que dirá la familia de la casa a borde del colapso sobre esta porquería de video. Respeten", "Que onda con esto, es realmente absurdo" y "cómo es posible que se burlen de la desgracia de los demás", se lee en algunos comentarios.
Aunque el tema también ha recibido críticas positivas como: "Un cartón de caguamas para quien se aventó la letra de la rola", "la intención fue buena, el sonido bien" y "México no domina al mundo por qué no quiere".
Asimismo, Sin Razzon agradeció a sus "amigos de Comerciantes De la Central de Abastos Puebla" porque su tema llevaba un millón 200 mil vistas en cuatro días.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Captan a hombre azotando a tlacuache en el suelo hasta matarlo en Nuevo León; gobernador Samuel García confirma la detención e investigación
Dictan sentencia de 90 años de carcel a hombre que abusó de niña de 9 años en Nuevo León
Acribillan a comandante municipal de Navolato al interior de su vehículo
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex