Trump amaga con llevar a examante de Bill Clinton a debate presidencial
Donald Trump amenazó este sábado con llevar al debate presidencial del lunes a Gennifer Flowers, una mujer con quien el expresidente Bill Clinton admitió haber tenido relaciones sexuales hace décadas.
El escarnio fue una respuesta a los planes del prominente crítico de Trump, Mark Cuban, de sentarse en la primera fila del debate, por invitación de la campaña de Hillary Clinton.
Es la última referencia pública del candidato republicano a la infidelidad del exmandatario. Algo que ha hecho en varias ocasiones durante su campaña para criticar a su rival demócrata.
Si Mark Cuban quiere sentarse en la primera fila, dice la cuenta de Trump en Twitter, "tal vez voy a poner a Jennifer Flowers justo al lado de él!".
If dopey Mark Cuban of failed Benefactor fame wants to sit in the front row, perhaps I will put Gennifer Flowers right alongside of him!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de septiembre de 2016
Flowers, una exempleada del estado de Arkansas, dijo durante la campaña presidencial de 1992 que tuvo relaciones sexuales por 12 años con Bill Clinton, quien posteriormente admitió, bajo juramento en 1998, un encuentro sexual con ella.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton, Tim Kaine, declinó hacer comentarios cuando se le preguntó sobre el tuit, en Providence Forge, Virginia.
El lunes, Trump le dijo a Bill O'Reilly, de Fox News, que si Clinton "me trata con respeto, voy a tratarla con respeto".
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí