El Imparcial / Mundo / Abandono de bebés

Madre envenena a su bebé y después la arroja de edificio

La mujer habría dado a luz el mismo día que la menor fue encontrada.

TAILANDIA.- Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que una madre arroja a su bebé recién nacida desde un tercer piso luego de haberla envenenado con un limpiador de desagües.

Empleados de un conjunto residencial encontrar a la bebé con vida dentro de una bolsa de basura, sin embargo, esta murió una semana después debido al tóxico ingerido.

Luego del fallecimiento de la menor, autoridades llevaron a cabo la búsqueda de la madre en el interior de las habitaciones del área residencial.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Durante dicha investigación también fueron encontradas toallas manchadas de sangre, así como restos de sangre en el baño de una habitación ubicada en el tercer piso. En el lugar fueron detenidos una mujer, de 18 años, y su pareja, de 23 años. 

Posteriormente la mujer trasladada al hospital, donde médicos informaron que la mujer había dado a luz recientemente.

La joven admitió durante el interrogatorio con la Policía que había dado a luz al bebé el mismo día que fue encontrado entre restos de barusa. Además, explicó que no sabía que estaba embarazada, y que tras dar a luz, colocó líquido limpiar en la boca de la menor.. También confesó haber envuelto a la bebé en una tolla para después colocarla dentro de una bolsa de plástico y después arrojarla desde el balcón hacia el contenedor de basura. 

Por otro lado, el novio de la mujer negó su participación en el incidente y aseguró que desconocía que su pareja estuviera embarazada.

La pareja enfrentarán cargos por confabulación por asesinato.

Temas relacionados