Ejecutan a niño de cinco años mientras jugaba en el patio de su casa
Un niño de 5 años murió después de que un hombre en Wilson, Carolina del Norte, corrió hacia el niño mientras jugaba en una calle del vecindario y le disparó fatalmente en la cabeza.
CAROLINA DEL NORTE, EU.- El pasado domingo, mientras Cannon Hinnant de 5 años jugaba en el patio de su casa con sus hermanos, su vecino, Darius N. Sessoms de 25 años, se acercó a él apuntando directamente con una pistola a su cabeza y terminó así con la vida del pequeño.
Sus hermanos de 7 y 8 años fueron testigos del hecho atroz.
Los socorristas llegaron al lugar y transportaron al niño al Centro Médico Wilson, donde fue declarado muerto.
Doris Labrant, una vecina que también fue testigo del hecho, dijo que vio a Sessoms correr hacia Cannon, poner el arma en su cabeza y disparar el arma antes de huir de la escena hacia su propia casa.
"Mi primera reacción fue que estaba jugando con los niños, por un segundo pensé: 'Eso no podría suceder'. La gente no cruza la calle corriendo y mata niños.
Labrant dijo que la situación se volvió demasiado real cuando vio al padre del niño reaccionar ante la horrible escena.
Las autoridades detuvieron a Sessoms el lunes por la noche y lo acusaron de asesinato en primer grado. Está detenido en la cárcel del condado de Wilson sin derecho a fianza.
Aún no han determinado el motivo del tiroteo, pero insistieron en que el asesinato no fue aleatorio, ya que, según los informes, Sessoms era amigable con el padre de Cannon.