Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos

Escalofriante video muestra a pedófilo huyendo luego de haber matado a dos niñas en Rusia

Elena y Yana Saprunova, de ocho y 13 años, fueron "destrozadas" con un cuchillo y el cuerpo de la niña más joven fue desmembrado.

Escalofriante video muestra a pedófilo huyendo luego de haber matado a dos niñas en Rusia

MOSCÚ, Rusia.-Un escalofriante video muestra a un presunto asesino pedófilo que huye de su casa después de violar y apuñalar hasta matar a dos niñas, una de ocho y 13 años.

Se está llevando a cabo una enorme investigación en Rusia para encontrar a Vitaly Molchanov, de 41 años, visto con un chándal rojo y negro poco después del ataque en Rybinsk, dice la policía, según cita el medio Daily Mail.

Elena y Yana Saprunova, de ocho y 13 años, fueron "destrozadas" con un cuchillo y el cuerpo de la niña más joven fue desmembrado.

La madre divorciada Valentina Saprunova, de 40 años, quien es enfermera, había viajado mil 600 millas para mudarse con el pedófilo un mes después de haberlo conocido en una aplicación de citas.

Ella aceptó un trabajo en un hospital local en Rybinsk, en la región de Yaroslavl, pero al regresar a casa del trabajo, encontró a ambas niñas “literalmente mutiladas” por un cuchillo.

Su amante fue visto huyendo de la escena en una bicicleta blanca, dice el portal The Sun.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal por un doble asesinato infantil “cometido con extrema crueldad”.

El periódico Komsomolskaya Pravda informó:

"Vitaly ocultó cuidadosamente su pasado criminal a su novia. De lo contrario, esta mujer, conociendo los crímenes por los que su amante fue condenado, con toda probabilidad no accedería a desarraigarse de la región de Omsk a Rybinsk y con sus dos hijas a mudarse con él".

Las fuentes dijeron que Molchanov se había enojado porque su trabajo implicaba turnos de 24 horas de los que a menudo regresaba tarde.

Un vecino dijo: "Esta mujer vino a buscar la felicidad en Rybinsk. Lo siento mucho por ella y las chicas. El es una bestia. Debe ser destruido de inmediato".

Un meme publicado en abril por Molchanov, que trabaja como engarzador de cables eléctricos, parecía predecir el horror.

Decía: "Después de un asesinato, la policía primero que nada verifica si el cónyuge de la víctima puede estar involucrado. Y esto es básicamente todo lo que necesitas saber sobre este matrimonio".

Un comunicado de la policía dijo que actualmente buscan al criminal.

El investigador principal de Rusia, Alexander Bastrykin, tomó hoy el control personal del impactante caso.

Se reveló que el padre de los niños muertos era un mayor de policía retirado Valentin Suprunov, un ex investigador criminal de alto nivel. La pareja divorciada tiene un hijo mayor, Sergey, de 19 años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados