El Imparcial / Mundo /

Hawkers cierra y se despide con una campaña de 3x1

Este año 2020 está siendo un año distinto, un año que nadie se esperaba. Cuando todos recibimos el año nuevo, lo hacemos con ilusión, nuevos proyectos, nuevas aventuras... lo cogemos con ganas. Este año empezó muy bien, con esas ganas de comernos el año y de hacerlo lo mejor posible y una pandemia llegó para fastidiarlo todo. Si hace unos meses nos dicen que tendríamos que estar confinados y evitar, ante todo, el contacto social, no nos lo hubiéramos creído.

Pero el coronavirus llegó para quedarse y todos hemos tenido que adaptar nuestra vida a esta nueva pandemia que hace las cosas cada vez más complicadas para todos. Sectores como el turismo están cayendo, así como la gastronomía y la industria de la moda. Lo que antes gastábamos en salir y hacer vida social, ahora lo hemos invertido en estar en casa, en hacer otro tipo de planes y en priorizar las necesidades actuales.

Hemos vivido un verano muy atípico a lo que estamos acostumbrados, las colecciones y las nuevas tendencias se han resentido en ventas, es por ello, que en marcas como Hawkers son muchas las promociones y alternativas para atraer a clientes y fidelizar, con descuentos exclusivos, a los clientes que ya tenían. En este post te contamos con más detalle, además puedes ir a su sitio web para verlo.

Hawkers cierra la campaña de verano a lo grande
Marcas como Hawkers, marca líder en gafas de sol de diseño, han pensado en nuevas estrategias para vender sus productos a un precio muy atractivo y competitivo. Es la opción perfecta para hacerte con ese modelo de gafas de sol que tanto querías, ya que ahora puedes disfrutar de un 3x1 gracias al CLOSED de la temporada de verano.

Disfruta de las mejores lentes de sol del momento. Desde lentes polarizadas, lentes con cristal de color, alternativas clásicas para los amantes de lo que nunca pasa de moda... con Hawkers todo es posible y por ello el 3x1 está hecho para que puedas disfrutar de los básicos y atreverte con unas lentes mucho más originales y diferentes, por un precio muy bueno.

Y es que Hawkers sigue triunfando en el mundo del ecommerce con un producto que es tendencia, con diseños muy diferentes y garantía de calidad. Entre los diseños que podemos destacar, están las gafas Feline brown, ideales para cualquier ocasión o las Diamond black con pasta más gordita perfectas para las amantes de las monturas cool. Para ellos, un clásico como Carbono Dark black o la Fusion Clear blue faster.

Porque las lentes de sol son el accesorios estrella de cualqueir temporada y de los climas calientes en los que la temperatura siempre es agradable y el sol luce con más fuerza.

Aprovecha el éxito de la promoción y hazte con las mejores lentes para ti y para los tuyos. También es buena ocasión para regalar a esas personas especiales a las que no saber que comprarle por su cumpleaños o en una situación puntual en la que puedes tener un detalle con ellos. Por menos pesos de los que esperabas puedes estrenar lentes y regalar otras dos a las personas que tú elijas. Es el momento perfecto para disfrutar del 3x1 de Hawkers con todas las garantías de éxito.

¡No te lo pierdas en su sitio web!