Asesina a su amigo en Rusia tras enterarse que abusó de su hija en repetidas ocasiones
Un <strong>hombre en Rusia</strong> asesinó a su amigo luego de descubrir que <strong>había abusado sexualmente de su hija</strong> de 8 años.
RUSIA.- Vyacheslav M de 34 años de edad, asesinó a su amigo Oleg Sviridov, de 32 años luego de enterarse que había abusado sexualmente de su hija de 8 años cuando se había encargado de cuidar a la pequeña.
El medio Milenio informó que ambos hombres se encontraban bebiendo cuando Vyacheslav tomó el teléfono de su amigo y vio las imágenes en las que este abusaba de su hija. Inmediatamente el padre enfurecido lo enfrentó, pero Oleg intentó escapar.
De acuerdo a los reportes, Oleg se encargó de cuidar a la niña en varias ocasiones, y en varias de ellas la habría abusado sexualmente.
Te puede interesar: Pedófilo es asesinado en cárcel de Brasil; le cortan los genitales y el corazón
Vyacheslav lo encontró y lo apuñaló
Luego de denunciar a Oleg con las autoridades y pese a que se implementaron operativos para localizarlo, los informes aseguran que Vyacheslav lo encontró primero, y según los datos de la policía, lo apuñaló hasta que perdió la vida.
En sus declaraciones hacia los uniformados, Vyacheslav dijo a la policía que su amigo había tropezado con un cuchillo durante una pelea y que él no lo había asesinado a propósito.
El cuerpo de Oleg fue encontrado el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Vintai, Rusia, a poco más de una semana de que su amigo descubriera las imágenes incriminatorias, motivo por el que Vyacheslav fue detenido.
Te puede interesar: Maestra de Aguascalientes acusada de violar menor de 12 años
Celular de Oleg tenía más rastros de abuso a menores
Autoridades rusas informaron que en el teléfono de Oleg había más contenido de abuso sexual a menores de entre 6 y 11 años, entre niños y niñas.
Según los policías, de acuerdo a los videos, se estima que Oleg tenía al menos cinco años abusando de menores de edad.
Por otra parte, los vecinos de Vyacheslav pidieron que el hombre no sea juzgado debido a que no es un asesino, pues solo protegió a su hija, y a su vez a los hijos de los demás.