Papá y sus dos hijos mueren al caer al océano la avioneta en la que viajaban
Se presume que el avión tuvo fallas en el motor y cayó al océano de Australia; el piloto, un hombre de 41 años de edad y sus hijos de 9 y 10 años, perdieron la vida.
QUEENSLAND, Australia.- Un accidente aéreo dejó como resultado a cuatro personas sin vida; uno de ellos era un padre de familia y sus dos hijos, en hechos registrados en domingo pasado, en el océano de Australia.
De acuerdo a la información publicada por los medios internacionales, la persona que pilotaba el avión fue identificado como Roy Watterson, de 67 años de edad, quien viajaba con Brisbane, de 41 años; y su hija y su hijo, de 10 y 9 años.
Se dice que el padre de familia y sus hijos estaban realizando un vuelo de placer, acompañados por el piloto veterano, cuando a los pocos minutos de despegar de la pista de la bahía Moreton, de Queensland, Australia, se percataron que la aeronave tenía fallas en el motor.
También podría interesarte: Investigan a niñera por asfixiar a los bebés que cuidaba en una guardería.
Supuestamente el piloto detectó fallas en el motor de la avioneta e intentó regresar a tierra, pero desafortunadamente no pudo lograrlo y la aeronave se desplomó en el océano, privando de la vida a los tripulantes.
En las imágenes aéreas que aparecieron en los distintos medios se pudo ver la avioneta flotando en el mar, con las llantas hacia arriba, mientras los rescatistas tratan de sustraer a las víctimas que no lograron sobrevivir.
¿Qué fue lo que encontraron autoridades al acercarse al lugar del accidente?
Personal experto en rescate acuático arribó al lugar donde quedó la aeronave accidentada y lograron sustraer los cuerpos de dos adultos y dos niños, que corresponden a las identidades antes mencionadas.
La comisionada de policía de Queensland, Katarina Carroll, declaró a los medios que el avión estaba en una posición muy difícil, en el área del humedal y la Policía y los buzos habían trabajado duro en la zona para poder rescatar los cuerpos de las víctimas.
Esto es lo último por lo que cualquier familia debe pasar en esta época del año”, expresó la funcionaria.
También podría interesarte: Mueren cuatro niños en un incendio y su madre fue arrestada por presunta negligencia.
Los forenses están trabajando con la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia y la Policía del Agua de Queensland para determinar la causa del accidente, concluyó.