Argentina: Pelea durante una fiesta termina en balazos
Vecinos de la zona escucharon disparos por lo que alertaron a las autoridades. Al notar que la situación se había calmado, salieron y se percataron de un joven herido en la calle.
ARGENTINA.- Lo que parecía ser una fiesta tranquila entre varios jóvenes reunidos en Rosario, Argentina, terminó en tragedia tras el asesinato de un joven durante la madrugada del domingo.
Vecinos de la zona escucharon disparos por lo que alertaron a las autoridades. Al notar que la situación se había calmado, salieron y se percataron de un joven herido en la calle.
Cuando acudieron los elementos policiales y los doctores, la víctima ya no presentaba signos vitales, pues las lesiones que sufrió fueron mortales.
Te puede interesar: Argentina: Se hace pasar por un cliente para abusar sexualmente de la dueña.
Huida de los agresores
De acuerdo a medios locales, los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto y abrieron fuego desde dentro momentos antes de escapar de la escena del crimen.
Fuentes del Ministerio Público del país sudamericano señalan que uno de los posibles motivos del crimen está vinculado a una fiesta que hubo antes de que se presentara la balacera.
Presuntamente, el fallecido se vio involucrado en una pelea a la afueras del inmueble donde se llevó a cabo el festejo.
Investigaciones
Las autoridades mantienen las indagaciones al no descartar otras hipótesis de lo acontecido, con acciones activas para dar con los autores del ataque registrado.
Señalan también que no han logrado identificar al joven, pues en su billetera no contaba con documentos de identificación ni tarjetas personales, solamente dinero en efectivo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia y otras acciones de identificación. Por su parte, agentes recogieron cinco vainas de bala calibre 9 milímetros.
Te puede interesar: Argentina: Gritos y empujones en transporte público por mujer sin cubrebocas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí