El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Michigan: Hombre atropella y mata a jubilada para abusar de su cadáver

El hombre habría <strong>atropellado a la mujer deliberadamente</strong> para poder abusar de ella.

MICHIGAN, Estados Unidos.- Autoridades en Michigan informaron sobre la detención de un hombre luego de que este atropellara a una mujer jubilada que se encontraba caminando, para poder tener relaciones sexuales con su cuerpo.

De acuerdo con The New York Post, el joven identificado como Colby Martin de 29 años, fue procesado el miércoles pasado por el Tribunal de Distrito de Van Buren acusado de asesinato.

Medios locales afirmaron que Martin había sido acusado en septiembre pasado por el delito de homicidio involuntario y ocultar el cuerpo.

Te puede interesar: Ministros del G7 piden a Rusia frenar actividades militares en Ucrania

Atropelló a la mujer mientras hacía ejercicio

Según los reportes de la Policía, fue el pasado 20 de septiembre cuando Martin atropelló a la fémina cerca del campamento Oak Shores y llevó su cuerpo a un área boscosa para supuestamente tener relaciones sexuales con el cadáver. Sin embargo, al día siguiente llevó a los investigadores al lugar de los hechos.

Por su parte, las autoridades no agregaron el cargo de asesinato sino hasta un mes después de que se examinara la evidencia de ADN y el historial de búsqueda en línea de Martin, el cual incluía búsquedas de pornografía con mujeres muertas o inconscientes.

Además, los investigadores confirmaron que el automóvil del sospechoso, un Ford F-150 tenía severos daños en la parte delantera cuando encontraron a Martin por primera vez en un Walmart de Oshtemo un día después del crimen, y que también tenía el teléfono celular de la mujer, además de que habría intentado ocultar otras pruebas sobre el crimen.

Te puede interesar: Video viral: Hombre golpea a mujer tras discusión por una máquina en el gimnasio

Martin pagó fianza para ser liberado

No obstante, antes del cargo de asesinato, Martin pagó una fianza de 300 mil dólares para ser liberado, pero tras el nuevo cargo fue detenido nuevamente y puesto en prisión mientras continúan las investigaciones.

Sobre la identidad de la víctima, esta no fue dada a conocer por algunos medios debido a la gravedad del caso.

Temas relacionados