El Imparcial / Mundo / Argentina

Argentina: Hombre de 73 años fue encontrado degollado y el principal sospechoso es su hijo

Familiares y personas cercanas a la víctima destacaron que Julio Alberto, de 32 años, tenía una pésima relación con su padre.

ARGENTINA.- Mientras caminaba rumbo a su trabajo, un hombre de 73 años fue emboscado por un grupo de personas, quienes lo asesinaron y escondieron su cuerpo.

Medios locales informan que el principal sospechoso del homicidio sería el hijo de la víctima, quien habría actuado como cómplice de otros familiares por intereses personales.

El fallecido fue identificado como Juan Ángel Chemes, cuya agresión ocurrió en el barrio Londín, en la provincia de Misiones, Argentina.

“Pésima relación con su padre”

Familiares y personas cercanas a la víctima destacaron que Julio Alberto, de 32 años, tenía una pésima relación con su padre.

Aunado a ello, aseguraron que junto a su pareja, una mujer apodada “La Porteña”, lo habrían amenazado de muerte en más de una ocasión.

Los hechos se mantienen en proceso de investigación a cargo de la Unidad Regional II de Obrerá, recolectando testimonios de las diferencias que existían entre el sospechoso y el fallecido.

Ilustrativa

En contra de su estilo de vida

Antonio Chemes, otro de los hijos de Juan Ángel, describió que su padre no estaba de acuerdo con la forma de educar a sus nietos, además del abuso de sustancias y alcoholismo de su hijo.

Entre las últimas conversaciones entre ellos, el hijo lo amenazó: “te voy a mandar a matar”, amenazas que coincidieron con lo sucedido con el hombre, quien fue encontrado muerto.

Reportan que además de los golpes, recibió dos puñaladas, una de ellas en una zona mortal, degollándole el cuello.

Te puede interesar: Argentina: Policía acosó a una joven que fue a la comisaría a denunciar a su novio por violencia de género.

Temas relacionados