Argentina: Mientras trabajaba en una panadería, joven de 22 años fue asaltada y abusada sexualmente
Recientemente la habían contratado, y se encontraba “desbordando de felicidad” por dejar el desempleo y encontrar un trabajo apto para ella.
ARGENTINA.- En la ciudad de San Fernando, en Argentina, una mujer de 22 años se convirtió en víctima de robo y agresión sexual mientras se encontraba en horario laboral en una panadería.
Sin revelar su identidad, la madre de la joven afectada detalló el suceso, relatando que recientemente la habían contratado, “desbordando de felicidad” por dejar el desempleo y encontrar un trabajo apto para ella.
Al día siguiente, la situación se convirtió en algo negativo, pues mientras atendía el negocio, un hombre armado ingresó al lugar para robar los ingresos diarios, sin embargo, también se aprovechó de ella.
Abuso sexual
De acuerdo al medio Infobae, el hombre ingresó a la panadería, la encerró en el baño, atándola con su cinturón para violarla.
Además, tras cometer la agresión sexual, huyó del sitio en transporte público, con las acciones registradas en la cámara de seguridad del comercio.
Tras cuatro días del suceso las autoridades municipales aún no han logrado identificarlo, sin embargo, la policía tiene imágenes de buena resolución para identificarlo, pues se aprecia gran parte de su rostro.
Víctima nuevamente
Es la segunda ocasión que es abusada sexualmente, de acuerdo a su madre, cuyo agresor ya se encuentra en prisión.
Narró que apuntó a su hija con el arma y la obligó a ir al baño, atándola y violándola, ante los gritos de desesperación de la mujer.
Por el momento, autoridades mantienen las investigaciones para dar con su paradero, analizando las cámaras de vigilancia, mientras que los allegados de la joven realizan marchas para exigir justicia.
Te puede interesar: Le abre las puertas de su hogar al amigo de su hijo para abusar de él.