Adolescente murió al ser atacado con un cuchillo mientras trataba de proteger a su madre
Jakub Szymanski tenía 15 años de edad.
INGLATERRA.- Jakub Szymanski, un adolescente de 15 años, murió el jueves por la noche, luego de ser apuñalado mientras intentaba proteger a su madre en Manchester.
Los medios locales señalan que intervino porque su madre de 40 años, Katarzyna Bastek, fue atacada por un hombre. Ella resultó herida, pero se está recuperando en un hospital.
Te puede interesar: Madre muere ahogada tratando de salvar a su hijo de 6 años en el río Massachusetts
Kent, un hombre de 44 años fue arrestado el viernes como sospechoso del asesinato del menor. La policía cree que el sujeto era una persona conocida por las víctimas.
Era un chico amistoso
Los familiares de Jakub dijeron que ellos y sus amigos lo llamaban ‘Kuba’ cariñosamente. Amaba el futbol y su Xbob. “Siempre fue un chico popular porque hacía amigos donde quiera que fuera, debido a su naturaleza amistosa y habladora”.
Era como cualquier otro adolescente y ayudó a muchas personas, incluso a las que acababa de conocer. Para nuestra familia, es nuestro héroe".
Los detectives continúan trabajando. La inspectora Alicia Smith dijo que seguirán con la investigación, pero que el arresto ha sido un gran paso para que la familia en duelo pueda comenzar a obtener respuestas. Expresó:
Un adolescente que tenía toda la vida por delante ha perdido trágicamente la vida y su madre no solo está afligida por la pérdida de su hijo, sino que también se está recuperando de lo que sin duda habrá sido un suceso traumático.