FOTOS: Abuelita vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar sus 70 años de casada
Con el vestido de encaje blanco que hace siete décadas le costó 35 dólares, Nancy Lubbers, de 87 años, posó para la conmovedora sesión fotográfica con su esposo de 91 años, Melvin.
ESTADOS UNIDOS.-Una pareja celebró sus 70 años de casados con una romántica sesión de fotos en la que la novia se puso el mismo atuendo que usó en su boda.
Con el vestido de encaje blanco que hace siete décadas le costó 35 dólares, Nancy Lubbers, de 87 años, posó para la conmovedora sesión fotográfica con su esposo de 91 años, Melvin.
Te puede interesar: VIDEO: Adulto mayor pide pizza para que el repartidor lo ayude a recostarse
La amada pareja de Dakota del Sur, Estados Unidos, se conoció en una pista de patinaje y Melvin luego le propuso matrimonio en un estadio de béisbol y se casaron el 6 de enero de 1952 cuando Nancy tenía solo 16 años.
Luego de 70 años de matrimonio, la pareja tiene cinco hijos: Duane Lubbers, 67, Lori Heier, 65, Dee Dee Konrad, 64, Dawn Gerlach, 62 y Melissa Schutte, 54. También tienen 12 nietos y 21 bisnietos.
Sesión de fotos especial
Celebraron su 70 aniversario en enero de este año y su nieta más joven, Anna, una fotógrafa de bodas profesional, decidió conmemorar la ocasión con una sesión de fotos especial en el jardín familiar.
Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi madre, Melissa, encontró el traje del ejército de la guerra de Corea del abuelo para que lo usara", mencionó.
Cuando se le preguntó cómo se sentía al usar su vestido nuevamente, Nancy dijo: "Realmente fue un honor que todavía pudiera ponerme eso".
El secreto de un matrimonio feliz
En 1952, la pareja tuvo una boda en la iglesia seguida de una comida en el sótano de la iglesia y Melvin recuerda que comieron helado y pastel de postre. Lamentablemente, no tuvieron la oportunidad de una luna de miel, pues Melvin fue llamado para el servicio solo tres semanas después de decir que sí.
Después de la guerra, Melvin trabajó como vendedor y tenía una granja de ovejas como pasatiempo. Por su parte, Nancy trabajaba en una tienda de comestibles y crió a sus cinco hijos.
Te puede interesar: EU: Durante 18 horas, una mujer se colgó a un árbol cargando a su perro para salvarlo de caer a un canal
Cuando se le preguntó por el secreto de un matrimonio largo y feliz, Melvin dijo: "A veces tienes un desacuerdo, pero cuando tienes uno de esos, te sientas y hablas de ello y encuentras una respuesta".
Nancy agregó: 'Respétense siempre, incluso cuando no estén de acuerdo. Muestra mucho amor y cuidado, perdone y olvide. Solo haz lo mejor de tu vida".