Estrella de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami
Clenney había estado en un centro de rehabilitación en Hawaii por abuso de sustancias y trastorno postraumático cuando la policía la detuvo
La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, ha sido acusada por el asesinato de su novio, a quien presuntamente mató a puñaladas en su apartamento de Miami a principios de este año, según los informes.
La influencer de 25 años, que se hace llamar Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada en Hawaii el miércoles y actualmente espera su extradición a Florida, donde enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente matar a Christian Obumseli, de 27 años, en abril, menciona el NY Post.
Esta información la confirmó su abogado defensor, Frank Prieto, al Miami Herald.
Clenney había estado en un centro de rehabilitación en Hawaii por abuso de sustancias y trastorno postraumático cuando la policía la detuvo, dijo su abogado.
Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban”, dijo Prieto al periódico. “Esperamos limpiar su nombre en la corte”.
Te puede interesar: VIDEO: Policía agrede a anciana con demencia y su compañera se ríe de ello; ambos fueron detenidos
Arresto en Hawai
El arresto de la modelo se produce casi cuatro meses después de que los fiscales reabrieran una investigación sobre el apuñalamiento fatal.
Clenney, que tiene 2 millones de seguidores en Instagram, presuntamente apuñaló a Obumseil en el pecho el pasado 3 de abril, luego de una pelea en su lujoso edificio de apartamentos en el vecindario Edgewater de Miami.
Según el Herald, habían estado viviendo juntos durante algunos meses en el apartamento, donde el personal notó múltiples incidentes domésticos e incluso trató de desalojarlos.
La policía los había vistitado varias veces por violencia doméstica
El abogado Larry Handfield, que representa a la familia de Obumseli, presionó a la policía para que reabriera la investigación. Dijo que los policías visitaron a la pareja en al menos cuatro ocasiones por llamadas domésticas y señaló que Obumseli nunca fue detenido ni acusado.
Handfield también enfatizó que Clenney no fue detenida a pesar de que supuestamente tenía una orden de arresto abierta por un caso de intoxicación pública en California en 2015. Además, según los informes, Clenney también debía comparecer ante un tribunal de Texas por un cargo por conducir bajo sustancias de 2020 al momento del asesinato.
La modelo afirmó tener tendencias suicidas después del asesinato de Obumseli y pasó un tiempo en una institución mental, dijeron las autoridades.
Te puede interesar: [VIDEO] Hombre desnudo con machete intenta robarle ropa a otra persona en Florida; luce su cuerpo haciendo ejercicio en plena calle y es arrestado