Cadáver semidesnudo llega a tierra en lujoso enclave de los Hamptons [Imágenes]
Sag Harbor ha sido durante mucho tiempo una escapada y un hogar para neoyorquinos adinerados y celebridades; sin embargo, la "vista espantosa" de esta semana dejó atónitos a los testigos del lujoso sitio
Un cadáver semidesnudo llegó a tierra en un lujoso enclave de Hamptons esta semana, dejando a los testigos atónitos ante la vista espantosa.
El cuerpo de Keith Viagas, de 63 años, fue descubierto el lunes por la mañana por dos kayakistas que yacían boca abajo en la costa de Sag Harbor Cove, en el pueblo "rico" donde celebridades como Billy Joel y Richard Gere tienen casas, menciona el NYP.
Estaba desnudo, aparte de una camisa negra alrededor del cuello, calcetines negros o botines de baño”, dijo un testigo a Page Six. “Fue un espectáculo espantoso tropezarse en una hermosa mañana del verano de agosto”.
La causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense del condado de Suffolk, pero la policía no sospecha que haya sido un crimen.
Es un residente a largo plazo, pero no fue reportado como desaparecido porque normalmente se ausentaba por un par de días y luego regresaba”, dijo a The Post la teniente de policía de Southampton, Susan C. Ralph.
Te puede interesar: Enfermera ocasionó un terrible accidente que mató a seis personas y dejó a otros niños y adultos heridos en Los Ángeles; enfrenta cargos de asesinato
Los Hamptons
Sag Harbor ha sido durante mucho tiempo una escapada y un hogar para neoyorquinos adinerados y celebridades, incluida la coanfitriona de “The View”, Joy Behar, que tiene una casa de más de 7 millones de dólares, así como las amas de casa reales Jill Zarin y Luann de Lesseps, el periodista caído en desgracia Matt Lauer y el cantante Jimmy Buffet.
Artistas como Eric Fischl y April Gornik también han vivido allí. También, cerca, está la casa que Khloe y Kourtney Kardashian alquilaron para su spin-off de verano "Kourtney & Khloé Take the Hamptons" en 2014.
Te puede interesar: VIDEO: Policía agrede a anciana con demencia y su compañera se ríe de ello; ambos fueron detenidos