VIDEO: Mujer arrestada dispara desde el asiento trasero de una patrulla en Oklahoma; un civil y un policía resultaron heridos
La mujer había sido detenida y puesta en el asiento trasero de la patrulla, pero logró zafarse de las esposas y tomó un rifle de la policía que estaba dentro del vehículo, disparando a un civil y a un oficial
Las autoridades de Oklahoma han publicado un fuerte video y una grabación de una cámara corporal que muestra a una mujer arrestada recuperando un rifle de la policía y disparando desde la parte trasera de una patrulla, impactando a un civil y a un oficial.
La Oficina del Sheriff del Condado de Grady respondió a un control de bienestar en una casa en Blanchard, justo antes del mediodía del 12 de agosto, donde los agentes detuvieron a una mujer, la esposaron y la subieron a la parte trasera de una camioneta marcada.
El video tomado dentro del vehículo muestra a a mujer retorciéndose en el asiento trasero, sacando una mano de sus esposas y sacando el rifle.
Ella lo carga, apunta por la ventana y comienza a disparar.
Te puede interesar: Padre de Minnesota mata a su esposa y a él mismo; ordenó a sus 5 hijos que fueran en el sótano antes de hacerlo
Reciben disparos
Las cámaras corporales de los oficiales registraron al civil recibiendo un disparo en el pecho. Un policía también sufrió una herida menor cuando una bala le rozó la cabeza, según las autoridades.
Las víctimas se apresuraron a ponerse a cubierto detrás de otro vehículo policial cuando llamaron por el incidente.
El hijo del hombre herido también estaba cerca y se lo ve corriendo y ayudando con los primeros auxilios mientras los oficiales piden refuerzos y una ambulancia.
Detenida
Ambas víctimas fueron hospitalizadas con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales, según las autoridades.
La policía inicialmente describió el encuentro como una situación de barricada y finalmente la sospechosa, Rachael Zion Clay, se entregó a las autoridades.
Los registros de la cárcel muestran que está detenida en la cárcel del condado de Grady con una fianza de 1 millón de dólares y un cargo de "disparar con la intención de matar".
Te puede interesar: Búsqueda de adolescente de California desaparecida condujo al arresto de un delincuente sexual; aún no se sabe de ella