Mujer de Massachusetts que asesinó a 3 hombres de su familia, escribió escalofriante publicación en Facebook antes de quitarse la vida
La mujer de 31 años publicó en su perfil de Facebook un mensaje que relataba escalofriantes eventos de abuso doméstico por parte de los tres hombres asesinados a tiros; la policía la encontró muerta en su vehículo con una herida de bala autoinfligida
MASSACHUSETTS.- Una mujer que supuestamente mató a tres miembros masculinos de su familia y luego a sí misma, había publicado un escalofriante mensaje en Facebook antes de suicidarse, acusando a los hombres a los que atacó de abuso doméstico y prometiendo “no lidiar con esta tontería”.
Khosay Sharifi, de 31 años, presuntamente asesinó a su padre, su cuñado y al padre de su cuñado el martes en Lynn, Massachusetts, antes de suicidarse en un estacionamiento de Stop & Shop.
“Hace varios meses me enteré que mi hermana ha sido abusada por su esposo durante 14 años (desde que se conocieron)”, escribió en Facebook apenas 10 minutos después de que vecinos del cuñado reportaran haber escuchado disparos.
Él la ha atragantado [sic], abofeteado, pateado, maldecido y el más reciente, hace un año y medio, le ha dado un puñetazo en la cara”.
Te puede interesar: Mujer de Massachusetts asesina a 3 familiares y luego se quita la vida
Revelaciones fuertes
Luego, la mujer acusó al padre de su cuñado y a su propio padre, a quienes presuntamente mató, de ser cómplices del abuso de su hermana.
Mis padres y sus padres lo sabían todos estos años, pero en realidad no han hecho mucho más que decir "arréglalo", "qué dirá la gente si te separas" o incluso culpar a la víctima”, escribió.
Sharifi mencionó que estaba usando un lenguaje suave en su publicación de Facebook para que la compañía de redes sociales no la eliminara. La publicación seguía activa hasta el jueves.
También se dirigió directamente a su hermana en la publicación, escribiendo: “Espero que comiences a sanar y enseñes a tus hijas que el abuso no está bien, ya que también lo han visto abofetearte".
“Les pregunté cómo se sentían al respecto y dijeron que estaban asustadas y que no sabían qué hacer”.
Abusos familiares
Sharifi dijo que su propio padre había abusado de su madre, “verbalmente pero sobre todo financieramente”.
“Tal vez por eso mi mamá no protegió a su propia hija, porque ella misma es una víctima”, escribió.
Sharifi no insinuó sus presuntos delitos en la publicación ni mencionó que planeaba quitarse la vida.
Todo lo que dijo fue un críptico: "No voy a lidiar con esta tontería".
Aesinato-suicidio
Los oficiales del Departamento de Policía de Lynn respondieron a un informe de disparos en una casa justo antes de las 3:00 p.m. del martes y encontraron a dos hombres, de 34 y 66 años, muertos por aparentes heridas de bala. Desde entonces han sido identificados como el padre y el cuñado de Sharifi.
Justo antes de las 4:30 p. m., los policías encontraron a Sharifi muerta dentro de su automóvil en un estacionamiento de Stop & Shop a una milla de distancia.
Más tarde descubrieron a otra persona muerta en su automóvil, que resultó ser el padre del cuñado, cerca.
Te puede interesar: Cartera de Florida muere después de ser mutilada por perros