Encuentran a niño solo, cubierto de excremento de animales en Arizona; la madre es detenida
El niño de 2 años estaba cubierto de heces “de la cabeza a los pies” y llevaba mucho tiempo solo fuera de su casa, donde vivía en pésimas condiciones.
SURPRISE, Arizona.- Una madre de la ciudad de Surprise, Arizona, fue detenida luego de que las autoridades reportaron que localizaron a su hijo de 2 años desatendido y cubierto de heces de animales.
Según los documentos de la corte, el pasado 25 de agosto, los oficiales arribaron a una vivienda cerca de Waddell y Litchfield Roads, donde encontraron fuera al infante usando sólo pantalones y pañales.
Te puede interesar: Arizona: Policías le disparan a un joven acusado de matar a su padre en Glendale
La policía explicó que en ese momento, el niño tenía una temperatura de unos 38.8 grados y "estaba cubierto de lo que parecía ser materia fecal de animales de la cabeza a los pies, en la cara, los ojos y entre los dedos de los pies".
Se piensa que el niño estuvo afuera solo durante una hora antes de que su madre, identificada como Cheyenne Finney, de 28 años, saliera a buscarlo.
El niño vivía en horribles condiciones
Los agentes ingresaron al domicilio, donde encontraron condiciones de vida deplorables, con heces de animal y orina.
La casa tenía un horrible olor a materia fecal, ya que había cinco perros y dos gatos", se lee en los documentos judiciales.
Por estos hechos, Finney fue detenida en el lugar e ingresada a prisión acusada de abuso a menores. En tanto, su hijo fue entregado al Departamento de Seguridad Infantil.