¿Nostradamus predijo el fallecimiento en 2022 de la reina Isabel II?
Michel Nostradame realizó diversas profecías para este año 2022, entre ellas la "muerte de un líder político".
REINO UNIDO.- Cuando se escucha la palabra “Reina”, la mayoría piensa en la misma persona, cuyo fallecimiento fue anunciado este miércoles 08 de septiembre. La noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica desde hace 70 años, ha sacudido a todo el mundo.
Ante este hecho, muchos han puesto el ojo en la predicción de Nostradamus que publicó en su libro Les Propheties, en el año 1555. En este texto, este individuo expuso diferentes profecías para este año 2022, entre ellas la "muerte de un líder político".
La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, son las palabras que escribió Michel Nostradame.
Al famoso astrólogo se le atribuye haber predicho todo, desde el ascenso de Adolf Hitler al poder hasta la muerte de John F. Kennedy.
Te puede interesar: Muere la reina Isabel II a los 96 años de edad
Ya sea que sea un creyente o un escéptico, no se puede negar que ha habido correlaciones inquietantes entre las predicciones de Nostradamus y los principales eventos históricos.
A continuación te presentamos otras de las predicciones de Nostradamus para este 2022:
Inflación
La inflación se saldrá de control y el valor del dólar estadounidense colapsará, según el adivino. Actualmente el mundo vive un evento inflacionario que bancos centrales tratan de aliviar subiendo tasas de interés.
Guerra en Europa
De acuerdo a Nostradamus, una guerra podría llegar a Europa.
La invasión de Francia por una amenaza del Este es un tema recurrente en todas las predicciones del filósofo, pero se especula que la siguiente predicción se refiere a la primavera de 2022.
Impacto de un meteorito
Nostradamus escribió sobre una larga estela de chispas en el cielo hechas de fuego. Esto no solo significaría que un asteroide podría golpear la tierra, sino que también provocará temblores en el océano y causaría un tsunami.