VIDEO: Hombre de Boston salva a una madre y 2 niños al colocar un colchón junto a una casa en llamas
Un hombre de aproximadamente 40 años salvó la vida de una madre y sus dos hijos luego de colocar un colchón debajo de la ventana del segundo piso de una casa en llamas, donde estaban atrapados
Un valiente hombre de Boston salvó a una madre y sus dos hijos de un gran incendio cuando proporcionó un aterrizaje suave para la familia atrapada en el segundo piso de su casa.
Clidfod Saint Jean, un vecino de al lado del dúplex, arrastró un viejo colchón suyo desde una valla cercana hasta justo debajo de las víctimas antes de que dieran un acto de fe, según informes locales.
“Yo les dije 'no se asusten. El fuego, el fuego los lastimará”, recordó Saint Jean al Boston Globe.
Primero, una niña de 5 años fue arrojada por la ventana por su madre y Saint Jean la atrapó, informó el periódico. Luego, un adolescente y su madre saltaron y aterrizaron justo sobre el colchón para escapar del incendio que comenzó poco después de la medianoche del sábado.
Te puede interesar: Madre encontrada muerta con heridas de arma blanca luego de un incendio en una casa; sus 2 hijos pequeños en cuidados intensivos
Un héroe
El portavoz del Departamento de Bomberos de Boston, Brian Alkins, le dijo a WCVB que Saint Jean fue rápido en pensar y usar el colchón que tenía.
Los vecinos que ayudan a los vecinos facilitan mucho nuestro trabajo”, dijo el oficial de bomberos.
Fueron cinco adultos y cuatro niños los que evacuaron el dúplex, informó WCVB.
El NYP menciona que Saint Jean, un conductor de Uber de unos 40 años, se ha mantenido humilde a través de los elogios bien merecidos, incluso insistiendo en que no es un héroe.
Cuando eso sucede, se supone que todos deben asustarse, pero cuando ves fuego, la gente en el fuego, sabes lo que significa el fuego [para ellos]”, le dijo al Globe. “Salvé una vida, pero no me siento como un héroe”.
Te puede interesar: Maestra acusada de abusar sexualmente de un alumno de 15 años fue arrestada de nuevo por invitarlo a su casa durante arresto domiciliario