Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

El cadáver de la madre del "texto misterioso" fue encontrado desnudo y quemado

La mujer de 59 años, que había estado desaparecida, fue encontrada desnuda y con graves quemaduras en un barranco un día después de haber enviado un escalofriante mensaje a su hija

El cadáver de la madre del "texto misterioso" fue encontrado desnudo y quemado

GEORGIA.- La madre que fue encontrada muerta en un barranco el día después de enviar un escalofriante mensaje de texto a su hija, fue descubierta desnuda y con graves quemaduras en su cuerpo, según un informe policial del incidente.

Debbie Collier, de 59 años, fue ubicada aproximadamente a 60 millas de su casa después de transferir 2 mil 385 a su hija, Amanda Bearden, junto con una nota escalofriante el 10 de septiembre.

No me van a dejar ir. Te amo... Hay una llave de la casa en la maceta azul junto a la puerta”, escribió.

Collier, que vivía con su esposo y su hija, salió de su casa en una camioneta alquilada porque estaban reparando su automóvil, llevándose sólo su tarjeta de crédito y su licencia de conducir.

La policía pudo rastrear la señal de radio satelital del vehículo hasta la US441 cerca de Victory Home Lane, donde los agentes vieron el automóvil estacionado en una salida cerca de un camino forestal desaparecido, según el informe del incidente.

Te puede interesar: Madre de Georgia desaparecida fue encontrada muerta después de enviarle un escalofriante mensaje a su hija

Hallazgo del cadáver

Un investigador “observó a una mujer desnuda acostada boca arriba, agarrando un árbol pequeño con la mano derecha”, aproximadamente a 10 metros de la carretera, según la Oficina del Sheriff del condado de Habersham.

El documento también señalaba "quemaduras en su abdomen" y los restos de una lona quemada cerca, junto con una bolsa de mano roja.

El informe indicó que Bearden, quien se puso “histérica” en la escena del crimen, dijo a los investigadores que su madre no tenía problemas de salud mental ni “tendencias suicidas”.

La afligida hija también le dijo a la policía que su madre tenía problemas de espalda y que no se habría aventurado voluntariamente a la zona boscosa donde la encontraron.

Familia destrozada

Su esposo, Steve Collier, dijo a los investigadores que la última vez que vio a su esposa fue a las 9:00 p.m. del sábado. Dijo que su automóvil todavía estaba en el camino de entrada cuando se fue al trabajo a la mañana siguiente.

Junto con otros familiares, Collier vio cómo los agentes retiraban sus restos del barranco. La pareja estaba casada desde 2013.

Bearden le dijo a la policía que era "inusual" que ella emprendiera un viaje largo sin notificar a su familia.

Los investigadores aún no han publicado una causa oficial de muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer engaña a la muerte cuando grúa de NY cae sobre su automóvil

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados