El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Hombre ve cómo el Huracán Ian destruye su McLaren P1; lo había comprado hace una semana

Ernie compartió imágenes del momento en que su McLaren P1 recién comprado fue sumergido en las aguas de la inundación.

ESTADOS UNIDOS.-Un McLaren P1 con un valor de más de 1 millón de dólares fue arrastrado en Naples por las aguas de la inundación mientras el huracán Ian continúa golpeando Florida.

Un hombre identificado como Ernie compartió imágenes del momento en que su McLaren P1 recién comprado fue sumergido arrastrado fuera de su garaje.

Te puede interesar: En fotos: el huracán Ian y las "catastróficas" inundaciones que dejó su paso por la costa oeste de Florida y por Cuba

El entusiasta de los autos parece tener una flota de autos de lujo, que muestra regularmente en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el McLaren P1 ha dominado las últimas 12 publicaciones de la cuenta de Ernie y la primera comenzó hace una semana cuando publicó que el auto solo tenía 482 kilómetros.

RECIBE MENSAJES DE APOYO

El miércoles por la noche, Ernie compartió fotos de su vecindario de Florida devastado por el huracán en Naples, donde las calles se habían convertido en ríos. Su garaje, donde se alojaban el McLaren P1 y el Rolls Royce, se inundó por completo y ambos vehículos quedaron sumergidos en el agua.

En su publicación más reciente, solo se podía ver la parte superior del McLaren P1 amarillo brillante mientras flotaba por la calle.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón nadando en calles de Florida, ¿cierto o falso?

Sus seguidores compartieron su angustia y escribieron mensajes de apoyo en sus comentarios. Muchos le recordaron que los autos son reemplazables y enviaron pensamientos y oraciones para que todos estuvieran bien.

Lo siento mucho... lo más importante es que usted y su familia estén a salvo", mencionó un usuario.

IAN INUNDA FLORIDA

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.

Ian, uno de los huracanes más potentes que ha azotado Estados Unidos, atravesó la península de Florida el miércoles por la noche. Sus vientos con fuerza de tormenta tropical se extendieron por un radio de hasta 665 kilómetros, empapando gran parte de Florida y la costa sureste del Atlántico.

Las autoridades confirmaron al menos una muerte por el meteoro en Florida: un hombre de 72 años en Deltona que cayó a un canal mientras usaba una manguera para drenar su piscina bajo la lluvia torrencial, informó la Oficina del Sheriff del condado de Volusia. Además, dos personas murieron en Cuba después de que Ian pasara por allí.

Temas relacionados