Retoman búsqueda de cadáver de niño víctima de los "Asesinos del Páramo" tras el hallazgo de un cráneo
El niño fue una de las cinco víctimas de los "Asesinos del Páramo", una pareja de asesinos en serie cuyas víctimas eran menores de 17 años; hasta la fecha, su cuerpo es el único que sigue sin aparecer
SADDLEWORTH MOOR.- El descubrimiento de un cráneo en un páramo inglés ha desencadenado una nueva búsqueda de los restos de un niño que fue asesinado hace casi 60 años. La policía británica estaba excarvando cerca de Manchester en su intento de encontrar a Keith Bennet, quien sólo tenía 12 años cuando fue secuestrado y asesinado.
Según los informes, Keith salió de su casa el 16 de julio de 1964 para dirigirse caminando a la casa de su abuela; sin embargo, jamás se le volvió a ver y su cuerpo nunca fue encontrado.
Te puede interesar: Dahmer: ¿Por qué empatizamos con un "monstruo"?
Cráneo encontrado luego de casi 60 años
Un detective aficionado que ha estado investigando el caso del niño fue quien reportó el cráneo a la policía el pasado jueves, según informa el medio The Guardian. El escritor Russell Edwards alertó a las autoridades sobre el posible hallazgo, luego de buscar los restos de Keith durante años.
Keith Bennet fue una de las cinco víctimas de los "Asesinos del Páramo": Ian Brandy, quien murió en 2017, y Myra Hindley, quien murió en 2002. Todas sus víctimas eran menores de 17 años y, hasta la fecha, el cuerpo de Keith es el único que sigue sin aparecer.
Te puede interesar: ¿Sabías que el personaje de Hannibal Lecter se inspiró en un doctor de Nuevo León?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí